Nosotros:

Misión:

Entregar a las empresas/ clientes los servicios de prevención, calidad, ambientales y eléctricos. Aumentando el valor para ellos y sus dependientes.

Visión:

Posicionarnos como una empresa referente nacional en materia de nuestras competencias, apuntando al crecimiento regional y fomentando una cultura preventiva por convicción y no por reacción.

Historia:

NACE gestión empresarial. Se cría como un esfuerzo, interdisciplinario entre profesionales de prevención y electricidad. Como una manera de poner al servicio de la comunidad los conocimientos adquiridos en los diversos sectores productivos donde sus accionistas se desempeñaron. Es en este sentido que en marzo de 2016 se genera una empresa dedicada a satisfacer las carencias de muchas empresas en cuanto a SSO se refiere. Apuntados a seguir creciendo con sólidos principios preventivos y creyendo fielmente que la prevención y la electricidad son pilares que si no son sólidos, pueden desbaratar el esfuerzo de muchos. Miramos al futuro como parte de una simbiosis en lo cual todo suma y eleva todas las profesiones y oficios a lo que realmente son una manera de ganarse la vida y no perderlo en el trabajo.